Juez acepta testimonio de ex-asistente de Amber Heard
- OMAR BENAVIDES CHAVEZ
- 25 may 2020
- 1 Min. de lectura

La actriz quien interpreto a “la princesa Mera” en las películas de Liga de la Justicia y Aquaman, Amber Heard, vuelve a perder más punto mientras avanza el tiempo en su juicio contra su exesposo, tornándose en una situación cada vez más complicada para ella. El tiempo transcurre más rapido y la batalla de Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin.
Un informe reporta que ha habido un enorme retroceso en la credibilidad de la actriz, por lo que las cosas comienzan a ponerse más difíciles para ella y su carrera, la cual comienza a ir más que nunca en picada y desafortunadamente sin poder hacer algo al respecto para detenerlo.
Amber se convirtió en fuente de inspiración para muchos cuando años atrás denunció a Johnny Depp por violencia doméstica.
Su imagen de mujer sobreviviente se elevó por los cielos, transformándose en un ejemplo a seguir, a raíz de esto, su carrera también tuvo un despegue y tuvo la oportunidad de co-protagonizar Aquaman. Sin embargo, A principios de 2019, Depp presentó una demanda en su contra por difamación, solicitando una indemnización de 50 millones de dólares.
Por lo que apartir de ello las cosas comenzaron a ir de bajada para Amber. Ya que cuando Depp recibió esta demanda su carrera sufrió un duro golpe y casi ningún estudio de producción quería contratarlo. No obstante, durante los últimos meses han surgido diversos elementos que ponen completamente en duda el testimonio de la actriz.
Comentarios